Declarado desierto la explotación del puerto de Laredo

0

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha declarado desierto el concurso de adjudicación, mediante concesión administrativa, de la explotación en el Puerto de Laredo en la zona de varadero y de determinados pantalanes de atraque para embarcaciones de tránsito, tras no recibir ninguna propuesta.

En concreto, la zona de varadero incluía el aprovechamiento de la grúa motorizada que se utiliza para sacar barcos fuera del agua y llevarlos a un punto del dique seco (travel-lift), el área de carena y el edificio de Marina Seca.

La resolución, publicada el miércoles en el Boletín Oficial de Cantabria, señala que la Dirección General de Obras Públicas durante el periodo de presentación de solicitudes “no ha recibido oferta alguna, por lo que propone sea declarado desierto el concurso”.

Las bases del concurso establecían un canon mínimo anual de 19.965 euros, con un plazo de concesión de tres años, que se podría prorrogarse mutuo acuerdo entre las partes hasta un máximo de tres años y siete meses, incluido el plazo original.

El Diario Montes

Deja una respuesta