Inspeccionan áreas portuarias de Puerto Cabello

0

La autoridad única del sistema portuario y presidente de la Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efraín Velasco Lugo, inspeccionó el puerto marítimo de Puerto Cabello, estado Carabobo, para conocer las condiciones de una de las principales instalaciones portuarias del país.

Velazco Lugo indicó que es necesario realizar un trabajo eficiente con el fin de garantizar, agilizar y simplificar las operaciones que permiten la distribución para la comercialización de los productos que lleguen al puerto y que cubren las necesidades de los venezolanos.

Esta supervisión forma parte de las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que convoca a los sectores productivos del país –tanto privados como públicos– como un impulso para un nuevo esquema productivo.

En la inspección estuvieron presentes el viceministro de Transporte, Chistopher Martínez, y la presidenta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Mailing Perdomo, quienes recorrieron áreas de simuladores, de grúas Liebher y de grúas pórtico, conocidas por sus siglas en inglés como RTG (Rubber Tyred Gantry).

NTX

Deja una respuesta