Transbordadores del Caribe adquiere nueva embarcación

0

Transbordadores del Caribe, empresa de transporte marítimo de carga y pasajeros, sumó a su servicio de ferry la embarcación Transcaribe 1, como parte de su plan de crecimiento.

La nave de fabricación europea, que está equipada con tecnología de avanzada, permitirá atender la demanda de carga y pasajeros de la zona turística Cozumel-Playa del Carmen-Calica-Cancún, expuso la firma en un comunicado.

Refiere que la embarcación cuenta con capacidad para transportar hasta 120 automóviles, debido a su eslora de 100 metros y manga de 16.5 metros, que convierten al buque tipo Roll On Roll Off Ferry (Super: RoRo) idónea para atender los requerimientos de movilidad del Caribe mexicano.

El salón principal, equipado con aire acondicionado, ofrece el máximo confort para el transporte de 700 personas, servicio de cafetería, sanitarios y área de entretenimiento, mientras que la cubierta exterior cuenta con 294 asientos, donde los usuarios podrán disfrutar de los paisajes únicos del Mar Caribe.

La empresa añade que el Transcaribe 1 alcanza velocidades de hasta 16 nudos, lo que le permite conectar de forma rápida, cómoda y segura los puertos de la Isla de Cozumel con el macizo continental.

NTX

Deja una respuesta