Línea Peninsular inaugura nueva ruta marítima a Tampa.

0

La empresa Línea Peninsular inauguro su nueva ruta para carga contenerizada que conecta al Puerto de Progreso con Tampa Bay, en Estados Unidos, por lo que ofrecerá una nueva ruta de forma semanal.

Para este nuevo servicio se zarpará los días martes hacia y desde el puerto de Tampa con destino a Altamira con un tiempo de 2.5 días y, posteriormente a Progreso, con un tiempo estimado de 2 días, esto ofrece una ventaja competitiva para los productos que se comercializan con Estados Unidos.

573_1470871538

Directivos de la naviera mencionaron que el puerto de Tampa se ha convertido en eje central para el abastecimiento de Florida, por lo que esta nueva ruta tendrá un auge significativo ya que México es uno de los principales socios comerciales del puerto de Tampa Bay y se espera un gran potencial para crecer el negocio de los contenedores, los cuales mueven productos básicos, como: alimentos, bebidas, bienes y consumo y de construcción.

La naviera goza de una reconocida reputación como transportista entre México y Estados Unidos ya que ha proporcionado un servicio íntegro y de calidad en este comercio por 32 años de servicio.

Deja una respuesta