Trabajan por los accesos a puertos y la conectividad

0

El intendente Carlos De grandis mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay y el senador provincial Armando Traferri con ese objetivo. Fue el pasado sábado 27 de agosto en el Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”.

“El ministro nos había pedido venir a recorrer la zona, como lo había hecho tiempo atrás con la bajada de la autopista junto con técnicos de la concesionaria, viendo la obra cumbre de la bajada que le cambiará la vida a la gente de nuestra ciudad, Timbúes y Aldao. La realidad es que el ministro ya vino dos veces, y eso habla del compromiso que tiene la provincia con este gobierno de Miguel Lifschitz, también agradezco al senador Traferri que está haciendo los esfuerzos correspondientes”, explicó el intendente .

En referencia específica sobre al proyecto de una nueva traza para la Ruta 11 refirió: “Con mi experiencia al frente del municipio veo los planetas alineados, Nación, Provincia, Municipio, y la decisión política de las empresas. Ojalá se pueda concretar en el año 2018, ya que Vialidad Nacional se toma un año y medio para concretar el proyecto definitivo” explicó De Grandis.

Sobre la conclusión de la obra de acceso a autopista de tránsito liviano, el intendente aprovechó la oportunidad, ya lo había hecho con el propio Gobernador, para reiterar la imperiosa necesidad de que Puerto General San Martín cuente con esta posibilidad de ingreso y egreso a la vía rápida, y que sería el deseo de todos los puertenses poder inaugurarla en el marco del mes aniversario de la ciudad, a lo que Garibay manifestó “me llevo la inquietud”.

La reunión del pasado 27 se suma a las anteriores que se vienen realizando en busca de consenso al proyecto que busca aportar soluciones viales para las localidades portuarias que ven afectada su vida cotidiana por el flujo del tránsito pesado.

SM

Deja una respuesta