Acuerdan la nueva ubicación de la estación del puerto de Ibiza

0

Desde el Consell de Ibiza, su presidente, Vicent Torres, ha dicho que está “satisfecho” con el acuerdo y aunque ha reconocido que “en algún momento ha habido discrepancias, se ha llegado a una solución satisfactoria para todos, sobre todo para el Ayuntamiento de Ibiza”.

El Govern, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), el Ayuntamiento de Ibiza y los consells insulars de Ibiza y Formentera han acordado este martes a un acuerdo para la nueva ubicación de la estación del puerto de Ibiza, tras la reunión que han tenido sus representantes con la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Consolat de Mar.

Así, ha expresado que desde el principio han defendido los intereses de los ibicencos pero que “en todo momento” entendían “la reivindicación de Formentera, que depende del puerto para su comunicación”.

“Un acuerdo de estas características permitirá trabajar con más tranquilidad de cara al futuro para ordenar y racionalizar el puerto de Vila que es la joya que tenemos los habitantes de esta isla”, ha dicho.

EuropaPress

Deja una respuesta