Avianca y línea aérea de Taiwán conectarán vuelos

0

Avianca y la aerolínea taiwanesa EVA Air firmaron un acuerdo de código compartido para que los vuelos originados en San Salvador, El Salvador, hagan conexión desde San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, Estados Unidos, con Taiwán.

De igual modo, los viajeros procedentes del Asia tendrán mayores facilidades para llegar a Centroamérica y la Región andina vía Avianca.

“De la mano de EVA Air estamos ampliando el universo para nuestros viajeros, que ahora cuentan con más opciones para llegar a una región única, destacada por su exuberante naturaleza, el estilo de vida y la calidez de su gente”, dijo CEO de Avianca, Hernán Rincón.

Subrayó además que los pasajeros podrán tener mayor seguridad y agilidad en el proceso de viaje, al desplazarse en varios trayectos con un único boleto, verificar el equipaje hasta el destino final y acumular y redimir sus millas en el programa de lealtad de su elección.

El acuerdo que facilita la conectividad con Asia y fortalece la red de rutas de Avianca, permitirá incentivar el flujo de viajeros corporativos y de turismo entre continentes.

NTX

Deja una respuesta