Requiere Aeropuerto Regional de Creel 170 mdp adicionales para equipamiento

0

El Aeropuerto Regional de Creel requerirá alrededor de 170 millones de pesos adicionales para para la adquisición del equipo de la torre de control y mobiliario para el edificio principal, informó el secretario de Economía, Manuel Russek Valles.

Durante la mañana, el funcionario estatal realizó una visita de inspección para verificar las condiciones de la terminal aérea en Creel, además de observar los avances en los trabajos de mantenimiento al teleférico localizado en el Parque de Aventura Barrancas del Cobre.

En el aeropuerto de Creel se revisó el funcionamiento del elevador de la torre de control y se ratificó, dijo Russek Valles, la necesidad recursos adicionales para el equipamiento de la torre y adquisición de mobiliario para el edificio principal.

“Con el recorrido se buscaba tener claridad de forma física, no sólo en papeles, de la situación en que se encuentra el aeropuerto”, dijo.

Expuso Russek Valles que ya realizada una presentación al equipo de transición de las condiciones del aeropuerto.

En el Parque de Aventura Barrancas del Cobre se observaron los avances en los trabajaos de mantenimiento al teleférico que presentaba fallas mecánica para que pronto reinicie operaciones.

Deja una respuesta