Rutas, ramales ferroviarios y aeropuertos en la agenda de Bordet con Dietrich

0

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quien dialogó sobre distintos convenios en marcha que tiene el organismo nacional con la provincia, la situación de los ramales ferroviarios, de los aeropuertos y trazaron una agenda de trabajo.

Tras la reunión, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto indicó que en la oportunidad “se puso al tanto de la situación de Vialidad Provincial y los convenios que tenemos con Nación y otros proyectos”.

“En materia ferroviaria “Se va a continuar específicamente con el ramal Concepción de Uruguay-Basavilbaso, en el que se va a hacer una evaluación para poder ver si el servicio es factible llevarlo adelante con los recursos que se tiene y en la situación que está”. 

También se dialogó sobre el ramal Paraná-Crespo y “el servicio existente que es muy exitoso, que es Paraná-Colonia Avellaneda, el cual cumple una función muy importante.

Por otro lado, se evaluaron la situación de los aeropuertos de la provincia y “se puso mucho hincapié en el de Concordia para poder mover la producción de arándanos. La provincia es una de las zonas más importantes del país y es un producto que requiere un servicio aéreo para llegar a destino para mantener la calidad y el precio”.

Deja una respuesta