Air France operará ruta México-Francia en un Boeing 777-300

0

Los clientes de Air France podrán viajar entre la Ciudad de México y el aeropuerto de París-Charles de Gaulle en un Boeing 777-300, entre el 30 de octubre próximo y el 24 de marzo de 2017, para disfrutar de un nivel adicional de confort.

La aerolínea precisó en un comunicado que el equipamiento progresivo de sus aviones Boeing 777 permiten disponer de cuatro vuelos semanales equipados con las nuevas cabinas, en sus cuatro clases de viaje: La Première (First class), Business, Premium Economy y Economy.

Además de las tres frecuencias operadas con el A380, sumando un total de siete vuelos semanales.

Señaló que el equipo B777-300 cuenta con 296 asientos: cuatro en La Première (First class), 58 en Business, 28 en Premium Economy y 206 en Economy, precisó en un comunicado.

En junio de 2015, Air France recibió dos premios de Skytrax: el primero, como la aerolínea que mejoró más a nivel mundial y, por segundo año consecutivo, como la aerolínea con la mejor comida en el lounge para primera clase (First class), entregados por World Airline Awards.

Resaltó que en junio de 2014, desveló su primer Boeing 777 equipado con las nuevas cabinas de viaje o cabinas Best, para vuelos de largo recorrido.

A bordo del Boeing 777, los clientes de la clase La Première disfrutan de una “suite” exclusiva, con una privacidad total.

Para la cabina Business, Air France dispuso un espacio que por sus línea curvas envuelve a cada cliente durante el vuelo. El asiento se adapta a la morfología de cada persona, tanto al estar sentado como al dormir, en una cama de cerca de dos metros, entre otros.

Y para la Economy, la nueva cabina fue totalmente rediseñada: cada asiento cuenta con más espacio para las piernas, materiales nuevos que garantizan el confort resaltó.

Notimex

Deja una respuesta