APICINE CONSIENTE A LAS FAMILIAS DEL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS EN EL MALECÓN DE LA CULTURA Y LAS ARTES

0

El Puerto Lázaro Cárdenas invita a su tradicional función de APICINE, con la oportunidad de consentir a las familias y pasar un fantástico fin de semana en las instalaciones del Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes este domingo 9 de octubre a las 20:00 horas con la película animada “Carlitos y Snoopy la Película de Peanuts”, un clásico de la animación que será del agrado de chicos y grandes.

2016_apicine_octubre_1

Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, “Peanuts”.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas convoca al público en general para que vivan la experiencia del mejor entretenimiento y disfruten amenamente de las actividades de su programa “Un puerto en armonía contigo”, ofreciendo a los espectadores a través de las funciones de APICINE una gama de películas para todo público que fomenten la interacción familiar y otros valores.

Gracias a ello, el vínculo puerto ciudad se ve reforzado, estableciendo un mejor acercamiento y fomentando un mayor interés de la sociedad hacia su puerto. Los asistentes además de divertirse a lo grande, se deleitan en instalaciones cómodas y confiables, que hacen más ameno su estancia durante la proyección.

Las familias que acuden a este evento, pueden aprovechar las diversas zonas y servicios que ofrecen el Malecón de la Cultura y las Artes, como sanitarios, fuentes de soda, áreas de descanso y juegos infantiles, recinto que funge como punto de reunión para la recreación y la actividad física de los ciudadanos.

Para la realización de actividades culturales, artísticas o deportivas en el Teatro, los interesados podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita, solicitando informes en la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon al correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.

Deja una respuesta