El esperado desembarco de Pullmantur en el puerto de Málaga

0

El sábado, el buque Zenith de Pullmantur Cruises se posicionará en el puerto para cumplimentar una campaña crucerística que se prolongará hasta principios del mes de diciembre. Con llegadas y salidas semanales, este barco, que realizará un total de siete viajes redondos teniendo a Málaga como principio y final de trayecto, cumplimentará una ruta de siete noches denominada Leyendas del Mediterráneo; un itinerario en el que se tocarán los puertos de Alicante, Civitavecchia, Livorno y Villefranche.

Dedicada casi en exclusividad al mercado crucerístico español, Pullmantur regresa a Málaga tras su exitosa campaña otoñal de 2015; una temporada en la que dos de los buques de esta compañía realizaron un total de nueve salidas en dos rutas diferentes.

Con la posibilidad de que los embarques y desembarques, además de en Málaga, también se puedan efectuar en Alicante, Pullmantur, que publicita sus viajes como cruceros de estilo clásico, incorpora este año la novedad de sus excursiones divididas en seis categorías. Además, esta compañía que sigue manteniendo la opción del todo incluido, apuesta por la gastronomía a cargo del chef con dos estrellas Michelin Paco Roncero.

Con unos precios mínimos de viaje por persona que rondan los 399 euros, la previsión que Pullmantur esboza para su campaña malacitana dibuja unos números cercanos a los 15.000 pasajeros; unas cifras que movilizaran fundamentalmente a turistas de Andalucía y la comunidad madrileña y que ratifican el buen posicionamiento del puerto como centro de recepción de viajeros nacionales.

Reformado en 2013 e integrado en la flota de Pullmantur desde el año 2007, el Zenith, que anteriormente navegó bajo la contraseña de Celebrity Cruises, dispone de una capacidad máxima para 1.828 pasajeros repartidos en un total de 720 camarotes divididos en tres categorías principales. Compartiendo todos los estándares habituales de los buques de crucero modernos, este barco que nunca ha estado en Málaga con los colores corporativos que esta compañía estrenó en 2014, afianza con su presencia esta temporada la apuesta que Pullmantur ha hecho por el puerto malagueño; una apuesta que el próximo año se concretará con 14 operativas crucerísticas.

Malaga Hoy

Deja una respuesta