Interjet abre ruta Ciudad México-Los Ángeles

0

Interjet suma una nueva ruta entre la Ciudad de México y Los Ángeles, la cual operará dos vuelos diarios, afirmó la directora de Relaciones Institucionales de la aerolínea, Gabriela Jiménez.

“Apenas en febrero comenzamos nuestras operaciones al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y hoy volamos desde ese aeropuerto a destinos representativos como Guadalajara, Cancún y la Ciudad de México”, aseguró.

En un comunicado, la directiva comentó que este nuevo vuelo impulsará el comercio, los negocios y el turismo entre ambos destinos y estrechará los lazos de estas dos ciudades.

El cónsul general de México en Los Ángeles, Embajador Carlos García de Alba, dijo que “la cristalización de este nuevo puente de contacto y comunicación entre la Ciudad de México y Los Ángeles muestra la amplia y dinámica relación entre estas importantes metrópolis, hermanadas en la cultura, la historia, los negocios, el turismo, y muchos otros temas de vanguardia”.

A su vez, el Deputy Director of International Trade de la Oficina del Alcalde de ciudad de Los Angeles, Felipe Cusnir, destacó que la relación de Los Ángeles con México, el mayor mercado es el turismo.

“A principios de este año celebramos el primer vuelo de Interjet a LAX, y hoy este nuevo vuelo a la Ciudad de México ampliará aún más los lazos personales, profesionales y culturales”, sostuvo.

Resaltó que van a seguir trabajando con la línea aérea, con el consulado y con todos los socios para aumentar aún más el turismo y el comercio entre las regiones.

Desde el pasado 20 de octubre, esta nueva ruta se suma a las 15 operadas actualmente por la aerolínea entre México y Estados Unidos hacia destinos como Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford.

Las dos frecuencias diarias, son operadas con aviones Airbus A-320 equipados, lo que representa una oferta semanal de cuatro mil 200 asientos, dijo.

NTX

Deja una respuesta