Nuevo vuelo de Aeromar entre Tucson y cuatro ciudades mexicanas

0

La aerolínea mexicana Aeromar inauguró una nueva ruta que conecta a Tucson, Arizona, con las ciudades mexicanas de Hermosillo, Los Mochis, Mazatlán y Guadalajara.

El nuevo vuelo, inaugurado este lunes, se efectuará cuatro días a la semana (lunes, jueves, viernes y domingo) utilizando aviones ATR turbohélice.

Andrés Fabre, presidente y director general de Aeromar, dijo en la ceremonia de inauguración de la ruta en el Aeropuerto Internacional de Tucson, que la aerolínea espera incrementar la frecuencia del vuelo “muy pronto”.

El nuevo vuelo marca el regreso de servicios comerciales internacionales al aeropuerto de Tucson, tras un periodo de ocho años de carecer de conexiones fuera del país”, indicó Bonnie Allin, presidente y director de la Autoridad Aeroportuaria de Tucson.

“El restablecimiento del servicio aéreo directo a México ha sido una de nuestras más altas prioridades”, dijo Allin.

“Es un vínculo económico importante para los sectores del comercio y la logística de nuestra región. Ocho años más tarde tenemos éxito. Ahora será de vital importancia para los viajeros que utilizan estos vuelos”, indicó.

La nueva ruta de Aeromar había sido operada por Aeroméxico hasta octubre de 2008.

El vuelo a Tucson constituye la segunda ruta de Aeromar a Estados Unidos. La aerolínea también vuela entre la Ciudad de México y McAllen, en Texas.

Deja una respuesta