Interjet operará vuelo Cancún-Bogotá

0

A partir del próximo 31 de octubre, Interjet iniciará operaciones entre Cancún y Bogotá, con una frecuencia diaria, lo que equivale a una oferta de dos mil 100 asientos semanales.

“Cancún se ha convertido para Interjet en uno de los centros de distribución de vuelos nacionales e internacionales con mayor relevancia, de donde operan rutas hacia: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, La Habana, Miami, Los Ángeles y Nueva York”, dijo el director general de la aerolínea, José Luis Garza.

La compañía precisó en un comunicado que este nuevo vuelo sin escalas entre Cancún y Bogotá ofrecerá una alternativa a los turistas procedentes de Colombia y en general de Latinoamérica.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A-320, que despegarán de Cancún a las 12:00 horas arribando a las 15:30 horas a Bogotá, y el de regreso sale a las 16:30 horas llegando a las 20:00 horas.

Interjet atiende 53 destinos, 37 en el país y 16 internacionales, así como a Estados Unidos a Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford, y a Cuba hacia La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

NTX

Deja una respuesta