En octubre se espera el arribo de 21 cruceros en Los Cabos; se prevé una derrama de 2.7 mdp

0

La directora Municipal de Turismo en Los Cabos, Karina Corral Raygoza, informó que para este mes de octubre, da inicio la temporada de cruceros, por lo que se espera que arriben cerca de 21 cruceros con al menos unos 50,000 visitantes, previendo una derrama económica para el municipio de 2.7 millones de pesos.

La titular de Turismo Municipal, mencionó que este lunes con la llegada de un triple arribo a Los Cabos de los barcos Nieuw Ámsterdam, Carnaval Miracle y Celebrity Infinity, se inició dicha temporada.

Así mismo, Corral Raygoza explicó que de acuerdo con información otorgada por la Administración Portuaria Integral, un pasajero gasta cerca de 60 dólares en su visita de 4 a 5 horas, lo que quiere decir – comentó – una importante derrama económica para la zona.

De igual forma, la Directora indicó que varias dependencias del Ayuntamiento de Los Cabos en conjunto con API, la Secretaría de Turismo, algunos prestadores de servicios portuarios, asociaciones hoteleras e instituciones educativas, tienen como objetivo brindar una bienvenida agradable a los pasajeros.

“De acuerdo a los tripulantes Los Cabos es uno de los destinos turísticos más seguros; por lo que su percepción nos motiva a mejorar la impresión y seguridad del destino, con miras a que regresen e incremente la derrama económica en el arribo de cruceros”, finalizó Karina Corral Raygoza.

Deja una respuesta