PARTICIPA EL PUERTO DE ALTAMIRA EN TALLER INTERNACIONAL DE DIVERSIDAD BIOLÓGICA

0

El día 19 concluyó el Taller Internacional “Construyendo una estrategia para la integración
 de la Diversidad Biológica en la planeación y desarrollo de las Ciudades Portuarias al 2020” que se llevó a cabo del 17 al 19 de octubre del presente año, en Boca del Río, Veracruz.

Dicho taller forma parte de un proyecto promovido por la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, en el cual el Puerto de Altamira se hizo presente, cuyo objetivo principal del taller es diseñar una Estrategia Interinstitucional para la integración de la Diversidad Biológica en la planeación y desarrollo de las Ciudades Portuarias.

En el evento se contó con la presencia de las diferentes autoridades marítimo – portuarias que integran el Sistema Portuario Nacional, seguido de los diferentes actores que intervienen en la conservación biológica y gestión ambiental, además de especialistas, investigadores y actores locales que conducirán a plantear una visión sostenible de las ciudades portuarias para llegar a un objetivo de manera conjunta.

El Ing. José Carlos Rodriguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, comentó que este taller contribuye en la configuración de una estratégica efectiva en materia de medio ambiente para que se continúe con un crecimiento sustentable para beneficio de los diferentes ecosistemas que rodean a cada uno de los Puertos Mexicanos en especial el del Puerto de Altamira.

Deja una respuesta