RECIBE IMPORTANTES INVERSIONISTAS EL PUERTO DE ALTAMIRA

0

El día de 20 en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Altamira, se recibió la visita de representantes de una reconocida empresa surcoreana interesada en establecer una planta dentro de las instalaciones de la zona de desarrollo del Puerto.

Con la presencia del Ing. Carlos W. Talancón, Secretario de Desarrollo Económico del Tamaulipas, así como de diferentes funcionarios del Gobierno del Estado, del municipio y de la API de Altamira, se realizó una presentación a los representantes de la empresa de las diferentes ventajas competitivas que ofrece el Estado y la zona sur de Tamaulipas, así como de los beneficios que tendrán al establecerse en Altamira, gracias a que se encuentra estratégicamente localizado para el desarrollo de nuevos mercados nacionales e internacionales.

Para finalizar la reunión, se realizó un recorrido a los inversionistas surcoreanos en compañía de los representantes del Gobierno del Estado por las instalaciones del Puerto de Altamira, en donde pudieron constatar la infraestructura de servicios y portuaria existente, además de los diferentes aspectos de las operaciones marítimas que se desarrollan en Altamira.

Este tipo de acciones confirma el compromiso que existe de trabajar de manera conjunta entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas encabezado por el Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la API de Altamira que dirige el Ing. José Carlos Rodriguez Montemayor, para la atracción de nuevas inversiones nacionales e Internacionales para beneficio de México, de Tamaulipas y de la zona sur del Estado.

Deja una respuesta