TERCERA SEMANA DE OCTUBRE CON 17 CRUCEROS EN COZUMEL Y 1 EN MAHAHUAL

0

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo APIQROO, Alicia Ricalde Magaña, informó que para la tercera semana de octubre se espera la llegada de 17 cruceros a Cozumel y 1 a Mahahual.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 17 al domingo 23 de octubre, los 18 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 3 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Ricalde Magaña detalló que el lunes 17 de octubre nos vista el crucero Disney Fantasy en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; así como el Carnival Triumph y Carnival Freedom en Puerta Maya.

La funcionaria agregó que el martes 18 viene el Liberty Of The Seas y Empress Of The Seas a Ssa México; y el Carnival Dream y Carnival Paradise a Puerta Maya.

El miércoles 19 atraca el Carnival Liberty y Carnival Fantasy en Puerta Maya; y el Msc. Divina en Punta Langosta.

Abundó que el jueves 20 desembarca el Carnival Splendor en Puerta Maya, en tanto que el Norwegian Getaway hará lo propio en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

La titular de la APIQROO, Alicia Ricalde Magaña señaló que el viernes 21 será visible el Allure Of The Seas en Ssa México, el Norwegian Getaway en Punta Langosta y el Carnival Breeze en Puerta Maya.

Por último, agregó la funcionaria, el sábado 22 de octubre será día de triple atraque con los cruceros Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation visitándola Isla de las Golondrinas a través de la Terminal de Cruceros Puerta Maya.

Deja una respuesta