Volaris anuncia nuevas rutas hacia Estados Unidos

0

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Volaris, anunció el lanzamiento de nuevas rutas desde la Ciudad de México hacia Nueva York, Houston y Miami, así como desde Guadalajara hacia Miami, a partir de 2017.

La expansión de Volaris hacia Estados Unidos se da en el marco de la reciente entrada en operación del Convenio Bilateral de Transporte Aéreo.

“Estas nuevas rutas representan una opción más de conectividad para la comunidad mexicana que vive en dicho país, particularmente en los estados de Texas, Florida y Nueva York”, destacó Volaris.

Holger Blankenstein, director ejecutivo comercial de Volaris, indicó que estas nuevas rutas tendrán un costo desde 99 dólares por vuelo sencillo.

“Estas nuevas rutas son reflejo de los recientes cambios en el Convenio Bilateral de Transporte Aéreo entre México y Estados Unidos, impulsado por las autoridades de ambos países, a quienes les agradecemos el gran trabajo realizado para generar estas condiciones de competitividad”, apuntó Blankenstein.

El vuelo de Ciudad de México a Miami, Florida estará disponible de lunes a domingo; el de Guadalajara, Jalisco a Miami, Florida; los martes, miércoles, jueves y domingo; todos a partir de febrero de 2017.

Y a partir del 1 de marzo de 2017, estarán operando los vuelos de Ciudad de México a Nueva York, de lunes a domingo; y de la Ciudad de México a Houston, Texas, los lunes, miércoles, viernes y sábado.

NTX

Deja una respuesta