2ª SEMANA DE NOVIEMBRE, CON 21 CRUCEROS EN COZUMEL Y 6 EN MAHAHUAL

0

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, informó que para la segunda semana de noviembre se espera la llegada de 21 cruceros a Cozumel y 6 a Mahahual.

La funcionaria señaló que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del 07 al 13 de noviembre de 2016, los 27 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 6 en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 3 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 6 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Alicia Ricalde detalló que el lunes 7 de noviembre nos visita el Celebrity Reflection en Ssa México, el Carnival Liberty en Puerta Maya y el Carnival Magic en la Costa Maya de Mahahual.

Abundó que el martes 8 atraca el Brilliance Of The Seas y Liberty Of The Seas en Ssa México, el Carnival Breeze en Puerta Maya y el Freedom Of The Seas en la Costa Maya de Mahahual.

EL miércoles 9 desembarca el crucero Aidaluna, Carnival Triumph y el Carnival Paradise en Puerta Maya; así como el Norwegian Dawn en Punta Langosta.

La funcionaria agregó que el jueves 10 de noviembre llega el Norwegian Getaway en Punta Langosta; el Carnival Freedom, Carnival Glory y Carnival Magic en Puerta Maya; el Freedom Of The Seas a Ssa México, y el Regal Princess y Oasis Of The Seas en la Costa Maya de Mahahual.

La titular de la APIQROO agregó que el viernes 11 atraca el Oasis Of The Seas en Ssa México; el Carnival Fantasy, Regal Princess y Carnival Dream en Puerta Maya, y el Norwegian Getaway en la Costa Maya de Mahahual.

El sábado 12 será visible el Disney Wonder en Punta Langosta, Carnival Liberty en Puerta Maya, y el Brilliance Of The Seas en Ssa México. Por último, el domingo 13 viene el Empress Of The Seas a la Costa Maya de Mahahual.

Deja una respuesta