Aerolínea JetBlue suma su tercera ruta hacia Cuba

0

JetBlue anunció su nuevo servicio directo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Frank País de Holguín (HOG) en Cuba, con el cual se convierte en la tercera ciudad en la que opera en la isla.

“Cada vez que lanzamos un nuevo destino en Cuba expandimos un servicio asequible y amigable para nuestros clientes que viajan entre los Estados Unidos y Cuba”, dijo el presidente y CEO de la aerolínea, Robin Hayes.

Con servicio a la ciudad de Holguín, JetBlue opera ahora 42 vuelos sin escalas cada semana entre los dos países, y vendrán más a finales de noviembre con el lanzamiento de La Habana.

Situado en el este de Cuba, Holguín es su cuarta ciudad más grande y se encuentra a más de 640 kilómetros de La Habana. El centro de la ciudad cuenta con plazas, edificios coloniales y museos, está conformada por parques nacionales, montañas, reservas naturales y playas.

Esta ciudad se convierte en la 99 de JetBlue, y se une a una lista de más de 50 destinos sin escalas ofrecidos desde su ciudad foco de Fort Lauderdale-Hollywood, mientras la aerolínea se expande a 140 vuelos diarios en los próximos años.

NTX

Deja una respuesta