El puerto construirá una pasarela de embarque para los cruceros por 1,2 millones en el Muelle Sur

0

Según ha publicado el BOE y ha recogido Europa Press, se pone en marcha así la licitación conjunta de proyecto y obra para la ‘Contratación del proyecto y obra de una pasarela móvil de embarque de pasajeros en el Muelle Sur’ en el que las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 7 de diciembre.

Según se recoge en el pliego de condiciones de la oferta pública, una vez se determine la empresa adjuditaria de las obras está tendrá un plazo de diez meses de ejecución para concluir el proyecto.

AMPLIACIÓN DEL MUELLE SUR

Del mismo modo, el Boletín Oficial del Estado (BOE) también ha publicado este martes la resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica en la realización de trabajos de campo, ensayos e informe geotécnico para el proyecto de ampliación hacia el norte del Muelle Sur.

El valor estimado del contrato en este caso es de 191.710,36 euros, y los interesados tendrán como fecha límite el 25 de noviembre para entregar sus propuestas. Una vez se conceda la adjudicación, esta tendrá un plazo de un mes para entregar los trabajos a la Autoridad Portuaria.

Deja una respuesta