Puertos adjudica la redacción del proyecto de la estación marítima de Formentera

0

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha adjudicado a la empresa IDP, Ingeniería y Arquitectura Iberia, SLU, la redacción del proyecto de la nueva estación marítima de Formentera en el puerto de Ibiza, ha informado hoy el ente portuario.

La adjudicación, que ha salido por 103.585,16 euros, hace referencia a la redacción del proyecto básico y del proyecto constructivo de la terminal para el tráfico marítimo entre las Pitiusas, que se ubicará a 200 metros de la localización actual.

El proyecto, según ha precisado las Autoridad Portuaria por medio de su portal oficial, contempla tanto la edificación de la estación marítima como las superficies anexas destinadas a usos portuarios y a la relación puerto-ciudad.

También incluirá todos “los servicios generados para la conexión entre los puertos de Ibiza y la Savina, como controles de acceso para embarque y desembarque de pasajeros, taquillas y oficinas, salas de espera y zonas verdes con áreas de juegos infantiles”, según ha informado APB en su nota.

EFE

Deja una respuesta