Puertos Canarios mejorará los servicios del puerto de Órzola

0

El ente regional Puertos Canarios mejorará los servicios del puerto lanzaroteño de Órzola con la creación de una zona de espera más cómoda y segura para los usuarios y nuevos accesos a las ventanillas de venta de billetes.

En un comunicado, Puertos Canarios especifica que el edificio en el que se encuentran su oficina y los puestos de venta de billetes de las dos compañías que cubren la ruta entre Órzola y Caleta del Sebo (La Graciosa), que también hace las veces de terminal de pasajeros, está siendo acondicionado para ofrecer un servicio más cómodo y seguro.

Esta actuación comprende la creación de un acceso diáfano a la venta de billetes, a la que ahora se accede por medio de un pasillo angosto que discurre delante de las oficinas de venta de billetes y que, a menudo, sufre aglomeración.

Aunque el puerto de Órzola tiene un elevado flujo diario de pasajeros, carece hasta ahora de una zona de espera cómoda y segura para los usuarios que aguardan a embarcar, por lo que se creará una pequeña zona de espera en la fachada este del edificio.

La obra será aprovechada para instalar dos rejillas de recogida de las aguas pluviales en la explanada portuaria para evitar las situaciones de peligro.

EFE

Deja una respuesta