Tres cruceros de Holland America Line coinciden en el puerto de Málaga este lunes

0

Eurodam, Oosterdam y Prinsendam son los tres buques, que suman unos 5.000 pasajeros, según sus capacidades máximas, y se encuentran ubicados en Atraque Sur, Atraque Norte y Muelle de Levante, respectivamente, según han informado desde Málagaport en un comunicado.

Además de los tres buques mencionados, otros dos cruceros están también este lunes en el puerto malagueño: el Amadea, atracado en la terminal del Palmeral de las Sorpresas; y el Aegean Odyssey, en el atraque de Levante desde el pasado sábado ya que ha hecho escala en base durante el fin de semana. Los cinco barcos parten hacia otros puertos del Mediterráneo y el Atlántico.

La naviera americana ha apostado por el puerto y el destino malagueño, programando 22 escalas entre enero y noviembre de 2016, frente a las 12 efectuadas en 2015. De esta forma, cerca de 50.000 pasajeros visitarán el recinto portuario durante el presente ejercicio a bordo de los buques Eurodam, Oosterdam, Prinsendam, Koningsdam y Rotterdam.

El Koningsdam realizó su primera escala en Málaga el pasado mes de mayo y, además, el buque Rotterdam llega este martes al puerto para efectuar la última escala de la compañía prevista para el presente año.

Holland America Line es una compañía americana, fundada en 1873 y perteneciente al Grupo Carnival. Cuenta con 16 buques de crucero y ofrece más de 500 viajes cada año que recorren los siete continentes. Los itinerarios incluyen tanto puertos populares como puertos menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia.

Deja una respuesta