Aerolínea francesa recibe su primer Boeing 787

0

Air France recibió a su primer Boeing 787, aeronave que realizará su primer vuelo comercial de París-Charles de Gaulle a El Cairo el 9 de enero de 2017, mientras que la segunda llegará en abril próximo y volará hacia Montreal.

El pasado 2 de diciembre, los bomberos del aeropuerto de París-Charles de Gaulle dieron al avión la tradicional bienvenida con agua.

Este modelo, contará con 30 asientos en cabina Business y mayor confort, tanto en Premium Economy (21 asientos) como en Economy (225 asientos), así como conexión Wi-Fi a bordo, ventanillas aproximadamente 30 por ciento más grandes que en una aeronave similar.

En un comunicado, la compañía aérea destacó que la aeronave de nueva generación cuenta con varias ventajas operativas.

Entre ellas, la reducción de consumo de combustible, en 20 por ciento con respecto a los aviones de la generación anterior, así como la baja significativa de emisiones de Dióxido de Carbono (alrededor de 20 por ciento) y emisiones de sonido, entre otras.

El Boeing 787 de Air France, iniciará con cuatro vuelos alrededor de Francia, los próximos 7 y 8 de enero, a Córcega y el Mediterráneo, Suroeste-Gascona, Bretaña y un Tour por Francia con el vuelo AF789.

NTX

Deja una respuesta