Gran reinauguración de las “Fuentes Danzarinas” en el Centro Histórico

0

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API), en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, reinauguraron las Fuentes Danzarinas ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad el pasado viernes 2 de diciembre. El evento reunió a cientos de manzanillenses, quienes disfrutaron del gran espectáculo a través de música, luz y movimiento sincronizado de las fuentes.

Durante el evento, el Director General de la API Manzanillo destacó que la remodelación de las fuentes danzarinas, contribuye en gran medida a la relación Puerto – Ciudad, al potenciar las actividades económicas y turísticas del Estado, pero sobre todo, del municipio de Manzanillo al fortalecer la imagen del Puerto como parte de la industria turística, generadora de empleos y motor del desarrollo de la región.

Resaltó la excelente coordinación que existe entre la API Manzanillo, y las autoridades del Estado y Municipio, lo que ha permitido la realización de diversos proyectos, entre estos la remodelación de las fuentes danzarinas, que generan un espacio de recreación singular para las familias locales y los visitantes tanto nacionales como internacionales.

El Secretario de Turismo, agradeció a la API Manzanillo el seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno Estatal y Municipal, a fin de seguir concretando proyectos que generen ambientes más agradables y atractivos para el Puerto, los pasajeros de los cruceros y turistas, pero sobre todo, para brindar un punto de encuentro a los ciudadanos manzanillenses.

Por su parte la Presidenta Municipal, expresó que con este tipo de acciones, Manzanillo cuenta con más espacios públicos familiares para que todos sus habitantes, y quienes visiten la ciudad, disfruten al máximo de las bondades que ofrece este Municipio, pregonando la coordinación y buena relación que existe entre el puerto y la ciudad.

Las Fuentes Danzarinas ofrecerán de Lunes a Domingo en los horarios de las 19:00, 20:00 y 21:00 horas, un espectáculo de música, luz y movimiento sincronizado de salidas de agua, que podrá ser apreciado por los asistentes que cómodamente disfrutarán al ritmo de diferentes estilos musicales.

A la ceremonia asistieron el Capitán de Navío Rodolfo Vichy Luna, en representación del Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico; el Capitán Carlos Quesada Argudín, en representación del Comandante de la Sexta Región Naval de Manzanillo; el Capitán de Altura Genaro Narváez Hernández, en representación del Capitán Regional del Puerto de Manzanillo; el Secretario de Turismo, el Dr. César Castañeda Vázquez del Mercado; la Presidenta Municipal, Licda. Gabriela Benavides Cobos; y el Director General de la API Manzanillo, el Vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera.

Deja una respuesta