Llega a Progreso contenedor marítimo educativo ‘ECOntainer’

0

Este puerto recibirá mañana en punto de las 16:00 horas al contenedor marítimo educativo “ECOntainer” como parte de una exposición itinerante en 16 puertos del país, siendo este el primer punto del recorrido.

La llegada del contenedor marítimo educativo, según dio a conocer la Administración Portuaria Integral de Progreso, es una oportunidad para que la población conozca las labores que se llevan a cabo en la instalaciones portuarias; además informó que dicho proyecto fue presentado en el congreso internacional “COP13” celebrado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, hace algunas semanas en donde se planteó la exhibición del mismo contenedor en 16 puertos del país, siendo la primera parada el puerto de Progreso.

El “ECOntainer” pretende ilustrar de manera audiovisual la historia de la navegación y de los puertos hasta las ciudades portuarias sustentables del siglo XXI mostrando las tendencias actuales para el cumplimiento en materia ambiental.

El contenedor educativo estará en el puerto yucateco del 19 de diciembre 2016 al 8 de enero 2017 como parte de una estrategia integral de comunicación con miras a integrar a otros actores clave de la planeación de las ciudades portuarias.

Deja una respuesta