Grupomar continuará su expansión en 2017

0

Grupo Marítimo Industrial (Grupomar) estimó que para el próximo año crecerá dos dígitos, resultado de nuevas inversiones en producción y del lanzamiento de nuevos productos, como el atún en envase de plástico.

En entrevista, Antonio Guerra, director general de Grupo Marítimo Industrial, destacó que la empresa cuenta con más de 200 productos entre congelados, atún, ensaladas, especialidades, salmones, entre otros.

Refirió que con el atún en envase de plástico se busca “facilitarle la vida a los consumidores con productos accesibles y de fácil uso, como es el Tuny to Go, un atún en envase de plástico”.

Señaló que el producto es el primero en su tipo en México, por lo que el niño o el oficinista se lo puede llevar a la escuela o trabajo para comerse fácilmente.

Dijo que en la actualidad el producto ya se comercializa en la parte central del país y se espera que en el mes de marzo del próximo año ya se encuentre en todo el territorio nacional.

En torno al ancestral conflicto atunero entre México y Estados Unidos por el etiquetado Dolophin Safe, señaló que con el próximo gobierno del vecino país, la resolución es incierta.

Reiteró que México cumple con todos los lineamientos internacionales de pesca responsable, e incluso, la Organización Mundial de Comercio (OMC) ya emitió su fallo en favor de México.

Grupomar es un conjunto de empresas en el sector marítimo, pesquero y de alimentación en México que cuenta con diversos productos en conservas que incluye atún en agua, atún en aceite, salmón, pulpo, calamar, pollo y pavo, carne de atún para hamburguesas. así como una línea gourmet para ocasiones especiales.

NTX

Deja una respuesta