EXPO LOGÍSTICA Y MANEJO DE MATERIALES SERÁ EL ESCENARIO PARA LA PROMOCIÓN DEL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS

0

Del 24 al 26 de mayo en el Centro de Convenciones Cintermex en Monterrey, Nuevo León; el Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas (Lazaro Cardenas Port Community), participará en uno de los eventos de mayor trascendencia del país, la Expo Logística y Manejo de Materiales 2017, donde se reúne la industria del autotransporte de carga.

Los integrantes del Subcomité de Promoción, recibirán a los principales agentes económicos del sector, tomadores de decisiones de las diversas industrias de la región Noreste de México; Gerentes de Compras, Gerentes de Abastecimiento, Gerentes de Logística, principales proveedores de servicios y productos logísticos de la cadena de suministro y distribución final y con lo que se espera resultados favorables para la inversión y nuevos servicios que ofrece el Puerto Lázaro Cárdenas.

Este encuentro será un punto de reunión donde se llevan a cabo diversas exposiciones con distribuidores de la industria del transporte de pasaje y carga. Además se espera recibir a un amplio número de empresarios y compradores de productos y servicios de soluciones logísticas, fortaleciendo el desarrollo del Corredor Económico del Norte a través de la participación conjunta con los Puertos de Tampico, Mazatlán y Altamira.

Sin duda la participación de Lázaro Cárdenas, será la plataforma para fomentar su infraestructura, tecnología y sus diversos servicios, contribuyendo a potencializar a este recinto portuario y traer consigo más y mejores inversiones, mayor número de empleos y una derrama económica en la región.

Finalmente se espera que se abra una ventana aún mayor de oportunidades para que cada una de las empresas afiliadas al Subcomité de Promoción del Puerto de Lázaro Cárdenas pueda refrendar con notoriedad su liderazgo en cada uno de sus servicios y procesos involucrados en la cadena de carga y comercialización portuaria.

Deja una respuesta