RECIBE API GUAYMAS TECNOLOGIA DE LA NUEVA GENERACIÓN DEL FORD FOCUS

0

Con en el desembarque de 220 piezas entre tecnología, piezas y refacciones para la fabricación del nuevo Focus en la Planta FORD Hermosillo, el puerto recibió a la embarcación “Thorco Pacifica” proveniente de Santos, Sao Paulo, Brasil, así lo dio a conocer el director de API Guaymas.

Con una maniobra especializada en descarga en muelles, de carga de patio a camión, grúas especiales, así como de estibadores calificados, la Administración Portuaria Integral de Guaymas se declara prácticamente lista para recibir a este importante proyecto para la planta de estampado y ensamble Ford Hermosillo.

Como se sabe la firma automotriz consideró a su planta de Hermosillo para la producción de la nueva generación del Ford Focus ya que por su calidad es reconocida mundialmente por las unidades que se fabrican actualmente como el Fusion y Lincoln, por lo que aseguran tener el éxito comercial y financiero del nuevo modelo.

El titular de API Guaymas, indicó que las autoridades estatales señalaron que este importante proyecto de expansión de la planta Ford, generará 200 empleos más para línea de producción de dicho vehículo.

Deja una respuesta