Arribó a Los Cabos crucero de lujo “The World”; permanecerá hasta el jueves en el destino

0

A partir de este 26 y hasta el 28 de septiembre, el crucero de lujo “The World” permanecerá en el puerto de Cabo San Lucas, indicó el gerente general de la Administración Portuaria Integral (API) en el destino, Héctor Montaño Cota.

Al respecto, el funcionario externó que el capitán del barco, a través de la agencia, solicitó que los cruceristas puedan bajar con sus bicicletas, lo cual ya fue autorizado. “Podemos ver por la marina, el centro y el Médano a cientos de ciclistas disfrutar de las bellezas del destino” indicó.

Por tal motivo, Montaño Cota pidió a los automovilistas tomar sus prevenciones y evitar accidentes con estos turistas, quienes estarán visitando este polo de playa y dejarán una derrama económica importante, pues se estima que cada persona gaste un mínimo de 20 dólares por día.

Asimismo, se detalló que se trata de un crucero exclusivo, sólo apto para un grupo reducido de personas a las que el dinero no es una preocupación, donde sus pasajeros viven a bordo a lo largo de los 365 días del año.

Finalmente, añadió que a pesar de lo grande que se ve por fuera, el navío cuenta con tan solo 165 camarotes, es decir un poco más de 300 pasajeros, que pueden viajar en su interior, teniendo la oportunidad de elegir mediante votación el destino al que desean ir, siendo en esta ocasión Los Cabos el destino contemplado.

Con información de El Sudcaliforniano

Deja una respuesta