Envían buque con 117 toneladas de víveres para Oaxaca

0

El buque ARM-KINO zarpó del Puerto Lázaro Cárdenas con rumbo al Puerto Salina Cruz, Oaxaca con un total de 117. 465 toneladas de víveres, de los cuáles 7.765 toneladas se recaudaron del centro de acopio que se instaló en las oficinas de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, que serán entregados a los damnificados de los sismos ocurridos recientemente.

Señala un comunicado de prensa que, los víveres que se trasladaron consisten en agua, alimentos no perecederos, enlatados, medicamentos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, desinfectantes, artículos de limpieza, alimento para mascotas, entre otros.

El Puerto Lázaro Cárdenas realizó el envío de víveres en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), la X Zona Naval Militar, el H. Cuerpo de Bomberos y personal de la entidad, así como diversos grupos de ciudadanos. La APILAC agradece la voluntad y la solidaridad de la sociedad civil, empresas, instituciones educativas y deportivas, así como la comunidad portuaria por su generosa aportación.

Aun puedes seguir apoyando, súmate a este esfuerzo y acude con tus víveres al Centro de Negocios de la APILAC en el lobby de la Rosa de los Vientos, ubicado en el Boulevard de las Islas No. 1, en un horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

 

Quadratín

Deja una respuesta