Llega a Acapulco el primer crucero de la temporada 2017-2018

0

Con casi 900 personas a bordo, arribó este martes a la bahía de Acapulco el barco MV Regatta, con el que se abre la temporada 2017-2018 de cruceros.

La Secretaría de Turismo en el estado de Guerrero informó, a través de un comunicado, que el arribo de este crucero representa la llegada de turistas de distintas nacionalidades, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales y los espectáculos que se ofrecen en este destino de playa.

La dependencia señaló que se ha logrado que Acapulco se reposicione en el turismo de cruceros, siendo el MV Regatta, el primero de 31 que se esperan en esta temporada.

El MV Regatta llegó a Acapulco, realizó el anclaje en el muelle fiscal en punto de las once de la mañana, desde donde descendieron 504 pasajeros acompañados por 391 integrantes de la tripulación.

Proveniente de Los Cabos, se espera que permanezca alrededor de 10 horas en el puerto, lo que le permitirá a los turistas conocer las opciones que les ofrece el Acapulco Tradicional, Dorado y Diamante.

En punto de las 21:00 horas, partirá de esta ciudad con destino a Puerto Quetzal, en Guatemala.

Notimex

Deja una respuesta