Difieren de nueva asignación para la terminal portuaria en el sector “El Golfo”

0

Por segunda ocasión, la Administración Portuaria Integral de Tampico aplazó el fallo de la licitación de la Terminal de Usos Múltiples (TUM) en el sector “El Golfo”, con el argumento de analizar con más detalle la propuesta técnica y económica de los ofertantes.

El director de API, Eduardo Rafael Luque Altamirano, explicó que la nueva fecha fue agendada para el 17 de enero de 2018 .

Hizo mención que el objeto del concurso es la construcción, equipamiento, operación, uso, aprovechamiento y explotación de una Terminal de Usos Múltiples para el manejo de todo tipo de carga comercial en una superficie de 139,047.76 m2, integrando la prestación de los servicios portuarios de bienes y mercancías tales como la carga, descarga, almacenaje, alijo, estiba, acarreo y el servicio de pesaje.

El programa de obra de inversión contempla la construcción de bodegas de almacenamiento, distribución de patios de maniobras, edificaciones y obras de servicio, báscula y equipo para transferencia de carga de la terminal al buque.

OEM

Deja una respuesta