A finales de enero llegará “Mega Crucero” con 5 mil visitantes A CSL

0

Durante los últimos días de enero, el puerto de Cabo San Lucas recibirá el primer arribo del año de un crucero turístico con alrededor de cinco mil visitantes entre tripulación y viajeros. Héctor Montaño Cota, gerente de la Administración Portuaria Integral (API) informó que se están haciendo las adecuaciones necesarias para recibir a los cruceristas.

Tenemos la reservación para finales de enero de uno de los grandes barcos de las navieras que habrán de arribar a nuestro puerto. Se habrán de hacer adecuaciones a los muelles, en algunos casos también tenemos que contar con tenders de mayor capacidad. Ya estamos en pláticas con la empresa tour operadora que atiende el embarque y desembarque de los cruceristas.

El funcionario de la marina turística anunció que posiblemente se realice el tradicional comité de recepción al ser el primer y más importante arribo de crucero del mes de enero.

Habremos de invitar a la recepción porque la llegada de este barco de mayor capacidad de pasajeros y tripulantes, es mayor la derrama económica y mayor la presencia de turistas aquí en el puerto. Así que habremos de dar las facilidades para las adecuaciones correspondientes y el apoyo para los tenders que atraquen con cuidado y prontitud para que puedan desembarcar en el menor tiempo posible, a los cruceristas que vienen en estos barcos, que estamos hablando de un barco con capacidad de cinco mil cruceristas.

Hector Montaño Cota señaló, se tienen reservas para barcos de gran tamaño al menos en cinco ocasiones para el primer trimestre del 2018.

Meganoticias

Deja una respuesta