Regularán tarifas de prestadores de servicios Los Cabos

0

La Administración Portuaria Integral -API- en Cabo San Lucas, informa que prestadores de servicios y autoridades pondrán un alto a los abusos al turista por parte de algunos vendedores de actividades, ya que al no contarse con un tabulador que los regule, éstos ponen el precio que quieren, “A como es el sapo es la pedrada”.

Con el objetivo de evitar se den abusos hacia el turista que camina por la marina o que haya descendido del crucero, prestadores de servicios turísticos y autoridades está trabajando en el tabulador para regular los costos de las actividades (tours) que se ofertan a los visitantes.

Detalló Héctor Montaño Cota, gerente de la Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas, que se establecerán las tarifas tope para cada uno de los servicios turísticos que se ofrecen en la marina del puerto.

Añadió que éstos serán publicados en las diferentes puertas de los muelles e instalaciones de la marina. Para que, quien quiera disfrutar de alguna actividad, tenga conocimiento de cuál es su costo.

Detalló el funcionario que estas tarifas estarán explicadas en español y en inglés, donde se especifique un precio justo, razonable, y no haya abusos por parte de algunos prestadores de servicios en este puerto sanluqueño.

Señaló que se han tenido quejas por parte de turistas en sus consulados y buzones de quejas de que se están cobrando excesivos costos por paseos al arco, a playas cercanas, así que vamos a regular esa situación, y para poder lograrlo vamos a solicitar el apoyo de todos los concesionarios y prestadores de servicios, para lograr este propósito, que es por el bienestar de todos y del destino turístico, concluyó.

Deja una respuesta