AP de Vancouver celebra revisión de modernización de puertos del gobierno federal

0 5
Evalúa esta publicación

La Autoridad Portuaria de Vancouver Fraser celebra la revisión del gobierno federal de las Autoridades Portuarias de Canadá anunciada hoy por el Ministro Garneau.

“Las autoridades portuarias de Canadá son agencias federales económicamente autosustentables con el mandato de permitir el comercio de Canadá mientras protegen el medio ambiente y buscan abordar los impactos en las comunidades”, dijo Robin Silvester, presidente y director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Vancouver Fraser. “Apoyamos el principio de la mejora continua de los procesos regulatorios y de gobernanza, y agradecemos la revisión del gobierno federal para garantizar que el sistema de las autoridades portuarias de Canadá logre un buen equilibrio de estas prioridades”.

Las tierras y las aguas dentro de la jurisdicción de la Autoridad Portuaria Vancouver Fraser son activos federales, y la función de la autoridad portuaria es gestionar cómo se desarrollan, arriendan y utilizan para garantizar la seguridad, la capacidad de comercio de Canadá y la protección del medio ambiente.

El Puerto de Vancouver es el puerto más grande de Canadá, y la autoridad portuaria ha trabajado con el gobierno y la industria para hacer crecer el puerto de forma sostenible, de modo que esté bien posicionado para adaptarse de manera competitiva al rápido aumento del comercio internacional. Alrededor de $ 1 por cada $ 3 del comercio de bienes de Canadá más allá de América del Norte se mueve a través del Puerto de Vancouver.

“Si bien creemos que la estructura actual de las Autoridades Portuarias de Canadá ha funcionado muy bien para satisfacer las necesidades comerciales de Canadá, la Ley Marina de Canadá tiene ahora 20 años”, continuó Silvester. “Esperamos trabajar y apoyar los esfuerzos del gobierno, incluidos los cambios que pueda considerar para el mandato o el alcance de la autoridad para garantizar que el puerto de Vancouver siga siendo económica y ambientalmente sostenible en beneficio de las comunidades locales y todos los canadienses”.

Acerca de la Autoridad Portuaria de Vancouver Fraser

La Autoridad Portuaria de Vancouver Fraser es responsable de la administración de las tierras portuarias federales en Vancouver, Columbia Británica y sus alrededores. Es responsable ante el ministro de transporte federal y opera de conformidad con la Ley de Marina de Canadá. El Puerto de Vancouver es el más grande de Canadá y el tercero más grande de América del Norte en toneladas de carga, lo que facilita el comercio entre Canadá y más de 170 economías mundiales. Ubicadas en un entorno naturalmente bello en la costa oeste de Canadá, la autoridad portuaria y los terminales e inquilinos portuarios son responsables del movimiento eficiente y confiable de bienes y pasajeros, integrando iniciativas de sostenibilidad ambiental, social y económica en todas las áreas de operaciones portuarias. Al permitir el comercio de aproximadamente $ 200 mil millones en bienes, las actividades portuarias sostienen 115,300 empleos, $ 7 mil millones en salarios y $ 11.

Leave A Reply

Your email address will not be published.