Disney Cruise Line agrega siete nuevos puertos en Europa

0

Disney Cruise Line llamará a siete nuevos puertos en Europa, comenzando en el verano de 2019, y realizará su primer crucero de ida y vuelta desde Roma.

Los nuevos puertos incluyen: Gotemburgo y Nynashamn en Estocolmo, Suecia; Toulon en Provenza y Brest, Francia; Cartagena, España; Fredericia, Dinamarca; y Belfast, Irlanda del Norte. Durante todo el verano, la gira por Europa incluye compromisos en el Báltico, fiordos noruegos, Islandia, Islas Británicas y el Mediterráneo.

Además, Disney Cruise Line debutará con un crucero de ida y vuelta de ocho noches desde Civitavecchia en Roma el 14 de junio de 2019.

Los asesores de viajes pueden vender estos cruceros europeos con un paquete previo al crucero de Adventures by Disney. Se ofrecen paquetes de escapada corta de tres noches en Roma, Copenhague y Barcelona, ​​con actividades como visitas nocturnas a los Museos Vaticanos o baile flamenco.

Disney Wonder regresará a Alaska el próximo año para la temporada de verano. Una variedad de itinerarios de cinco, siete y nueve noches partirán desde Vancouver, Canadá, con paradas en Juneau, Skagway, Ketchikan, Sitka, Icy Strait Point, Hubbard Glacier y Tracy Arm Fjord, Alaska; y Victoria, Canadá.

Además de los cruceros de siete noches por el este y el oeste del Caribe desde Port Canaveral, Florida, el Disney Fantasy se embarcará en un crucero de tres noches por las Bahamas el 7 de agosto; un crucero por el Caribe occidental de seis noches que saldrá el 30 de junio; un crucero por el sur del Caribe de ocho noches que partirá el 22 de junio; y un crucero por el Caribe meridional de 11 noches que partirá el 27 de julio.

El Disney Dream realizará una serie de cruceros que incluyen dos paradas en Castaway Cay, la isla privada de Disney. Los miembros de Castaway Club y los huéspedes seleccionados de Disney pueden reservar estos nuevos cruceros antes de que salgan a la venta al público en general el 8 de marzo de 2018.

Deja una respuesta