G2 Ocean se incorpora como socio a CAMPORT

0

La naviera de capitales noruegos, G2 Ocean, se integró como nuevo socio a partir de este 1 de marzo de 2018 a la Cámara Marítima y Portuaria de Chile A.G. (CAMPORT). La compañía, que nació de un joint venture entre GearBulk -presente en Chile desde 1979- y Grieg Star Shipping, cuenta con oficinas en 15 países alrededor del mundo e inició sus actividades en mayo de 2017.

En nuestro país se dedica principalmente al transporte marítimo de celulosa de exportación producida por industrias del sector forestal.

“G2 Ocean tomó la decisión de integrarse como socio a Cámara Marítima y Portuaria de Chile, que representa a los puertos, agencias marítimas y a las compañías navieras, porque tiene la convicción de que es el canal adecuado para llevar adelante aquellas iniciativas de común interés que contribuyen a lograr una mayor competitividad del sector”, señaló Eugenio Moreno, representante de la empresa naviera frente a CAMPORT.

Por su parte, Daniel Fernández, presidente de CAMPORT, valoró la incorporación de G2 Ocean y espera desarrollar un trabajo conjunto para continuar impulsando la agenda del sector.

Deja una respuesta