El puerto será el patrocinador principal del Sporting Club la próxima temporada

0

El Puerto de Huelva y el equipo de futbol femenino de primera división, Sporting Club de Huelva, han firmado un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. El club de fútbol femenino pasará así a denominarse Sporting Puerto de Huelva y lucirá el logo del puerto onubense en las equipaciones de todas sus categorías.

 
Según ha informado la Autoridad Portuaria en una nota de prensa, este patrocinio responde a la línea estratégica del puerto onubense de acercamiento del puerto a su área de influencia, apoyando valores tan importantes como el deporte y la proyección de Huelva y su puerto a nivel nacional.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo que responde “a la apuesta del puerto de Huelva por impulsar el deporte femenino en nuestra ciudad”.

Asimismo, Ramos ha señalado que “es un orgullo tener la oportunidad de apoyar tanto talento, determinación y compromiso como han demostrado estas mujeres, que día a día con su esfuerzo, se han convertido en un referente para todos y con cuyos valores nos sentimos tan identificados”.

EuropaPress

Deja una respuesta