Las exportaciones de petróleo crudo de los Estados Unidos impulsan la expansión en Brownsville, Texas

0

Se ha aprobado la construcción de instalaciones para la carga / descarga de tanques de hasta 65,000 TPM a una velocidad permitida de hasta 30,000 barriles por hora en la Terminal de Exportación de Jupiter. La terminal se conectará directamente a la cuenca del Pérmico a través de una tubería.

En enero, se llevó a cabo una prueba cuando el puerto de Brownsville recibió el Nordic Pollux construido en 2003, de 150.100 dwt , el buque cisterna de carga más grande que jamás haya visitado el puerto hasta la fecha; esto sigue a la apertura de las exportaciones de petróleo crudo de otros lugares en la costa de Texas.

Además de las mejoras previstas en el dique, Júpiter también ha asegurado todos los permisos requeridos para construir múltiples bastidores ferroviarios capaces de cargar / descargar petróleo crudo y productos refinados.

El director ejecutivo de Jupiter MLP LLC, Tom Ramsey, dijo: “Estamos satisfechos con el progreso realizado por nuestros equipos de permisos, ingeniería y construcción, así como también por la excelente cooperación que hemos tenido con el Puerto (de Brownsville). La obtención de todas estas aprobaciones gubernamentales y regulatorias iniciales marca un paso crucial en el desarrollo de una instalación de clase mundial para la exportación de petróleo crudo estadounidense “.

Debido a las mejoras, la compañía prevé tener capacidad para cargar / descargar hasta un millón de barriles de crudo / productos por día. Júpiter ya exporta productos refinados a través del Puerto de Brownsville; espera que la terminal esté en pleno funcionamiento en 2020.

Como parte de la actualización, la compañía también anunció que había comenzado la ingeniería, los permisos y el diseño de un proyecto conocido como Jupiter Offshore Loading Terminal, para construir una instalación de carga VLCC costa afuera a seis millas de la costa de Texas. Esto rivalizaría con la reciente apertura de las exportaciones de LOOP.

Deja una respuesta