El puerto más grande de la India Oriental implementa el escaneo de contenedores

0

Además de aumentar la seguridad y protección del puerto, el escáner de contenedores mejorará el rendimiento general de la terminal a la vez que reducirá el tiempo de servicio.

El escáner de contenedor a través del contenedor permitirá que el puerto aumente el volumen de manejo de contenedores de importación en aproximadamente 5,000 TEU por mes y fomentará el movimiento de la carga de transbordo.

También se establece para aumentar la frecuencia y la conectividad de los buques mediante la reducción del tiempo de permanencia, los costos de transacción y garantizar la entrega oportuna.

El nuevo escáner de contenedores dará un impulso al volumen de contenedores manejados, ya que aumentará la velocidad de inspección, reducirá el trabajo manual en el terminal y mejorará la eficiencia de toda la cadena logística.

Krishnapatnam Port es el primer puerto de la India en adquirir e instalar el disco a través del escáner de contenedores en su puerto.

La medida mejorará el problema de los exportadores indios que experimentan pérdidas cuando se rechazan contenedores no escaneados y ayuda en la entrega directa al puerto de los contenedores de importación, lo que resolverá la congestión en la terminal de contenedores y en la estación de carga de contenedores.

Después de un aumento del 88% en su capacidad de manejo de contenedores y del 25% en el manejo total de carga para 2018, el puerto planea convertirse en un centro clave de transbordo en la costa este de la India.

Comentando sobre el desarrollo, el Sr. Anil Yendluri, CEO de Krishnapatnam Port Container, dijo: “Krishnapatnam ha estado a la vanguardia de abrazar los avances tecnológicos e integrar las soluciones portuarias más modernas.

“La instalación del escáner de contenedores es un paso adelante en nuestro compromiso continuo de ofrecer las mejores ofertas de servicios de su clase y más competitivas a nuestros clientes.

“Continuaremos invirtiendo en innovaciones tecnológicas de vanguardia que no solo aporten inmensos beneficios a las operaciones portuarias y la comunidad comercial, sino que también desempeñen un papel crucial en la contribución a la economía del país”.

Deja una respuesta