Nueva grúa para ser la columna vertebral de la cadena de suministro de Brindisi

0

El puerto italiano de Grindisi es ahora el hogar de una grúa móvil Konecreanes Gottwald modelo 2.

Konecranes espera que su versatilidad respetuosa con el medio ambiente pueda hacer posible un mejor y más eficiente manejo del carbón y la carga.

La grúa fue comprada por SIR, un proveedor de servicios industriales respetuoso con el medio ambiente, en mayo, luego de que la compañía obtuviera el derecho a construir una planta de energía a carbón en Brindisi.

Antonio Roma, director administrativo de SIR, dijo que la nueva grúa sería vital para la cadena de suministro.

“La grúa modelo 2 tendrá un papel clave en la cadena de suministro desde los buques a granel a la central eléctrica, ya que garantizará un manejo productivo y confiable del carbón entrante a largo plazo”, dijo Roma.

“Gracias a su excelente versatilidad, también puede cargar y descargar carga general y contenedores cuando sea necesario. Por lo tanto, hemos optado por una grúa con la que podamos crecer “.

Gino Gherri, gerente regional de ventas de Konecranes, enfatizó la importancia del mercado italiano para el futuro de la compañía.

“Italia es un mercado muy importante para toda la gama de grúas portuarias móviles Gottwald de Konecranes, y tiene diversas necesidades de los operadores.

“SIR es un excelente ejemplo de cómo también podemos proporcionar otros terminales, incluidos terminales multiusos y a granel, con equipos de manipulación que satisfacen perfectamente sus necesidades particulares.

“Al igual que nuestras grúas más grandes, la grúa modelo 2 fue desarrollada para un uso versátil en terminales de todo tipo y tamaño”.

Deja una respuesta