ABB abre un nuevo centro en China

0

La compañía de soluciones tecnológicas marinas ABB, a través de su filial ABB Turbocharging, ha ampliado su servicio en China abriendo una nueva sucursal en la ciudad de Zhoushan, en la costa este.

En un comunicado, la compañía dice que alcanzó una cooperación estratégica con Zhoushan Xinya Shipyard Corp y que la nueva ubicación permitirá a los clientes utilizar plenamente sus ofertas digitales a través de su red de soporte.

Dijo que la cooperación fomentará y aumentará la innovación para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros, contribuyendo aún más a la transformación y modernización industrial regional.

Además, ABB dijo que la nueva oficina ofrecerá a los clientes el beneficio completo de sus servicios, además de brindar un acceso más conveniente al mantenimiento y reparación de todos los turbocompresores de ABB, independientemente de los tipos de modelos y el uso.

Jiang Haibo, Jefe de la División de Automatización Industrial de ABB China, dijo: ABB Jiangjin Turbocharging System Co., Ltd. Zhoushan Branch es la primera entidad legal establecida por ABB en Zhoushan.

“Será una valiosa adición a nuestra red de ventas y servicios en Zhoushan y en toda la región del sureste del litoral del río Yangtze.

“Ayudará a ABB a estar más cerca de las necesidades del mercado y atenderá a nuestros clientes más rápido y mejor, así como en la entrega de la misión de ABB ‘En China, para China y para el mundo’.

“Somos muy optimistas sobre el futuro de Zhoushan. Al aprovechar las ventajas técnicas de ABB en Internet of Things y la digitalización, a través de la participación activa en la construcción de proyectos clave y el desarrollo económico de Zhoushan, confiamos en lograr un ‘ganar-ganar’ colaboración.”

Deja una respuesta