APIMAN firma convenio con AMANC

0

Con el firme propósito de coadyuvar al sano desarrollo de los niños con cáncer, la API Manzanillo firmó un nuevo convenio con la Asociación Mexicana para Atención de Niños con Cáncer Colima, mismo que se promoverá de forma permanente el reciclaje de cartón y se continuará con el reciclaje tapas y botellas de plástico en beneficio de 88 niños de la Asociación.

Desde 2017 a la actualidad se han recolectado más de 12 toneladas de PET, lo que resulta 30 mil pesos de apoyo en transporte. Los cuales han beneficiado a los 13 pacientes del Puerto de Manzanillo, AMANC atiende en total 92 pacientes del Estado de Colima.

Durante la firma del convenio se contó con la presencia en el presídium del Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de la API Manzanillo, quien agradeció a los asistentes por apoyar este tipo de causas, además señaló que el puerto no solo está preocupado por tener resultados en los movimientos de carga, sino que también por la relación puerto-ciudad y desde luego con las asociaciones no lucrativas o con beneficio social.

Por su parte, Soraya Acuña Martínez, presidenta de la AMANC Colima reconoció a quienes han aportado PET durante este año, asimismo enfatizó en la importancia de reciclar tapas y botellas de plástico.

Por último, los miembros del presídium en compañía de la niña Jennifer N. beneficiaria de la Asociación AMANC Colima, entregaron los reconocimientos en agradecimiento a quienes mantuvieron su participación activa. Cabe mencionar que dicho logro ha sido posible gracias a la sociedad civil, empresas, la Comunidad Portuaria, escuelas e instituciones públicas.

Deja una respuesta