Nuevo director de API Guaymas se reunió con integrantes de la comunidad portuaria

0

El Lic. Victor Abraham Larios Velazquez director de la Administración Portuaria Integral de Guaymas S.A. de C.V. se reunió este día viernes 01 de febrero con cesionarios y prestadores de servicios del puerto con el objetivo de presentarse de manera directa con los principales integrantes de la comunidad portuaria.

Con una breve reseña de su experiencia profesional y laboral, el Lic. Abraham Larios externo su completa disposición en mantener una estrecha comunicación para trabajar e impulsar los diferentes proyectos con los que se cuentan y el reto de los que vendrán en beneficio del crecimiento del puerto de Guaymas.

A la reunión asistieron los cesionarios: Mexicana de Cobre, Cemex, Arcelor Mittal, Selecta, Pemex, Pacnav, Multigua, Abacoson, Cortez Transfert, TPP y Semar; además de prestadores de servicios portuarios y/o servicios conexos como Ferromex, Compañía draguero, Mediterranean Shipping Company y General Ships Chandler Acropolis.

El Lic. Abraham Larios Velázquez es licenciado en negocios internacionales y cuenta con maestría en desarrollo regional.

Deja una respuesta