Encuentro de director de API Manzanillo con diputados locales

0

En un encuentro de trabajo del que se traducirán significativos resultados, el Director General de la Administración Portuaria Integral, Capitán Héctor Mora Gómez con los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional: Guillermo Toscano Reyes, Julio Anguiano Urbina y Rogelio Salinas Sánchez, y del Partido Verde Ecologista de México: Martha Alicia Meza Oregón, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, manifestó a los legisladores su voluntad de atender puntualmente la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de enfrentar frontalmente la corrupción, expresando que se identifica plenamente con la dinámica de trabajo y las acciones que ha señalado como características de su administración el primer magistrado.

Mora Gómez sostuvo su intención de trabajar afanosamente por continuar con el empuje del puerto comercial, señalando como objetivos centrales incrementar el ritmo de trabajo para que los resultados obtenidos en años anteriores se superen notablemente.

Se dijo dispuesto a colaborar de forma decisiva con las autoridades locales y estatales, aportando los recursos que permitan, desde el ámbito portuario, contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los manzanillenses, gestionando lo indispensable para la construcción de obras y el establecimiento de programas que coadyuven al bienestar de los manzanillenses y de los habitantes del Estado en general.

“Atendiendo la lógica de gobierno del señor presidente, he de decir que vamos a aportar lo que se necesario y esté dentro de nuestra competencia para que a Manzanillo y a Colima les vaya bien”, señaló Héctor Mora.

“No podemos ver el crecimiento constante del recinto fiscalizado y de sus áreas auxiliares si mientras tanto la ciudad, el municipio y el Estado, sufren carencias imperdonables. Necesitamos armonizar decisivamente la relación puerto-ciudad, para que a la par que el puerto avanza la ciudad vea beneficios, que incluyan un mejor equipamiento urbano, rescate y resarcimiento ecológico y muchas otras acciones, -incluidas las culturales- que hagan de Manzanillo una región que crece al mismo paso de su puerto que es famoso a nivel internacional”.

Por su parte, los legisladores Martha Meza, Miguel Angel Sánchez, Julio Anguiano y Guillermo Toscano, presidente éste último del Congreso del Estado, expresaron su beneplácito por la designación del Capitán Héctor Mora como director de la administradora portuaria.

“Conozco a Héctor Mora desde hace muchos años cuando tuve el honor de dirigir el DIF Municipal y él dirigía la API en su primera vez y puedo decir que fue un aliado generoso con los manzanillenses, puesto que siempre contamos con su respaldo para atender casos de sectores vulnerables y para programas de asistencia y apoyo a los que menos tienen”, dijo la diputada Martha Meza.

El presidente de la legislatura, Guillermo Toscano se congratuló de la designación de Héctor Mora y se dijo dispuesto a trabajar “mano a mano” para que al Estado le vaya bien dada la experiencia que Mora Gómez tiene en la dirección del puerto.
Sánchez Verduzco, Anguiano y Salinas también expresaron sus deseos y voluntad de trabajar en favor de Colima, colaborando con la API con cercanía y madurez para sacar adelante proyectos e ideas que beneficien a la entidad y a sus habitantes.

Deja una respuesta