Kalmar asegura importante pedido para Australia

0

Kalmar, una parte de Cargotec, ha asegurado un pedido de 12 portadores de lado a lado en Patrick Terminals, el operador de terminales líder de Australia.

La entrega del pedido, que consta de ocho unidades automáticas Kalmar AutoStrad y cuatro portadores de conexión manual, se está programando para completarse durante el segundo trimestre de 2020.

Cuatro de las operadoras de AutoStrad se entregarán a la terminal de Brisbane AutoStrad de Patrick Terminals, mientras que otras cuatro operarán en Sydney AutoStrad. Los transportadores de acceso manual se sumarán a la flota existente de máquinas en Melbourne.

Patrick Terminals es el principal operador de la terminal de contenedores en los cuatro puertos clave de Australia: Brisbane, Sydney, Melbourne y Fremantle.

Michael Jovicic, director ejecutivo de Patrick Terminals, dijo: “Confiamos en las soluciones Kalad Straddle carrier para mantener nuestras operaciones manuales y automatizadas funcionando de manera segura y eficiente durante muchos años.

“Cuando consideramos nuestras opciones para renovar nuestra flota de transportadores a horcajadas, fue una decisión directa continuar con nuestra larga colaboración”.

El vicepresidente senior de automatización y proyectos de Kalmar, Tero Kokko, agregó: “Hemos desarrollado una asociación muy exitosa con Patrick Terminals a lo largo de los años, con nuestras soluciones de transportadores de horquilla que forman la columna vertebral de la flota en sus terminales.

“Hemos recorrido un largo camino desde la primera operación comercial de Kalmar AutoStrad en la terminal de la compañía en Brisbane, y estamos encantados de continuar la historia con este nuevo pedido”.

Deja una respuesta